Voto de MPS97:
Drama. Romance. Fantástico Un pintor arruinado y abatido por haber perdido la inspiración conoce, un frío día de invierno, a una chiquilla en Central Park vestida de un modo anticuado. A partir de ese momento se suceden otros encuentros, con la particularidad de que en breves intervalos de tiempo la chica se va convirtiendo en una bellísima joven, de la cual el pintor se enamora. Pero Jennie esconde un secreto… (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2022
Grandioso ejemplo del lirismo mágico que emana del aura de la musa, mitad mujer, mitad niña eterna, que no es sólo carne sino esencia del éter que parece materializarse en cuerpo y alma humana femenina, y se inscribe en un lugar apartado del tiempo a través de su belleza derramada en la obra del artista hechizado.

Magnífico consuelo para el alma desconsolada por un amor que no llega nunca o que se muestra inalcanzable.
Aunque no sea más que un sueño...

'Observo su retrato, y siento el mundo desvanecerse entre mis manos; la verdad del cosmos se escapa junto a la inspiración de un sueño mágico. En sus ojos contemplo como mi vida de deshace en mil formas, y allí me quedo, tan quieto como siento al mundo, tan arrebatado de belleza. Es el error que ha cometido el tiempo.
Es el llanto encantado de dos amantes que no se encontrarán jamás.'
MPS97