Voto de getafe_chema:
Romance. Comedia Albert (Eloy Azorín) está a cinco días de casarse con su novia Helena (Teresa Hurtado de Ory). Pero a falta de esos pocos días, Albert no está seguro de si la quiere. Los días van pasando y para evitar tener que hablar con ella, se apunta a un curso de guitarra con chicos especiales (disminuidos psíquicos), que le acabarán explicando un truco para saber si quieres o no quieres a la persona que está a tu lado. Ópera prima de Albert ... [+]
1 de marzo de 2009
Hacer una película supone un riesgo, y supone crear un universo donde meter al espectador, en este caso Albert Espinosa nos ha metido en un universo muy manido y con demasiado azúcar, no creo que esta película pueda enseñar nada, ya que los motivos por los que los protagonistas actúan así nunca están desarrollados o no sabes bien (o no me enteré yo) porqué tantos tumbos.
El personaje de Espinosa hace de bufón/hada madrina y es un papel tan tópico que al final resulta un poco sonrojante, la mención una y otra vez de "las pajas" se hace cansina y muchas veces piensas si su personaje esta creado nada mas para promocionar su "club de las pajas".
Y ahora después de la caña decir que se deja ver muy bien y que son muy agradables y emotivas todas las escenas del curso de guitarra, aunque eso si, un poquito pasadas de azúcar.
getafe_chema