España España · Bollullos de la Mitación
Voto de Julia Sierra:
29 de enero de 2016
Reconozco que, después de leer las críticas de la prensa y de algunos usuarios, me esperaba mucho más de esta película. Soy gran fan del cine español y valoro el esfuerzo titánico que se hace para rodar películas en nuestro país sin apenas apoyo de las instituciones públicas, pero si algo no me llega, también debo reconocerlo. La película intenta durante sus 108 minutos provocarte continuos vuelcos al corazón para que sientas en tu piel lo que debe sentir Julián al saber que morirá en poco tiempo y dejará muchos cabos sueltos, pero lo cierto es que lo único que me emocionó de verdad fue el abrazo que le da su hijo al despedirse de él en Ámsterdam. La película en general me parece bastante lenta y algo aburrida, por no hablar de la incomprensible escena erótica entre Tomás y la prima de Julián que, por más que lo pienso, aún no entiendo a qué viene. En definitiva, alguien dijo una vez que la expectativa es el asesino de la diversión y, en este caso, no puedo estar más de acuerdo.
Julia Sierra