Voto de RupertPupkin:
Drama. Intriga William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y un trabajo que le gusta. Pero, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de romper su matrimonio por un desconocido. Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una ... [+]
14 de julio de 2020
La vi en el cine, siendo aun muy jovencito y guardaba muy buen recuerdo, así que me decidí por un revisionado y me ha gustado si cabe más. La historia transcurre en dos noches, tras una revelación de una fantasía sexual por parte de su esposa, el doctor Bill recorre la ciudad de Nueva York introduciéndose en varios submundos, todos relacionados con el sexo, a los que en la mayoría de las ocasiones, ha accedido de manera fortuita.

Se hace una reflexión sobre la pareja y las fantasías humanas de una manera brillante. Los actores están muy bien, la ambientación del Nueva York en navidad es espléndida, así como la fotografía, la música inquitante te taladra la cabeza hasta después de verla. Y el uso de la cámara al más puro estilo Kubrick: travellings, planos amplios, algún zoom.

Pese a que admite la reducción de su argumento a: "Tom Cruise intentando follar y no puede" es mucho más que eso. Imprescindible.
RupertPupkin