España España · Sydney
Voto de RoyBatty:
19 de diciembre de 2009
Iba decidido a desenmascarar a la crítica que pensaba exagerada, y adulterada por lo que Cameron és. Creía que los críticos habían sucumbido a una gran operación comercial, y a la impresionante trayectoria del director. Pensaba que todos los fans acérrimos a Cameron no eran realmente objetivos con este. Y lo que es más importante, me molestaba la facilidad con la que decían que el único pero, lo único que podía restar un poco era la historia!

¿Como puede ser que un film previsible guste tanto? Pues Grácias a la alquimia de Cameron, al como cuenta las cosas, al perfeccionismo como modus operandi, y a la grandeza de cuidar los pequeños detalles.

Sthephen Lang, típico militar mil veces visto, lo hace genial! Sam Worthington consigue un papel creible y nada forzado. Y el temido mensaje ecológico, tan fácil de resultar pretencioso, cala sin más, sin poder oponer resistencia.
RoyBatty