Voto de Luis (AKA Ludovicum):
Animación. Comedia La película empieza con el estreno de la misma película, una noticia contada por Tom Tucker y Diane Siemmons (periodistas de los noticieros habituales de Quahog), y con la visita de todos los "actores" de la película, la familia Griffin. La historia se centra en Stewie, que al ver en la televisión un hombre parecido a él, a quien apoda "mi otro yo", quien en principio supone que es su padre real, rechazando a Peter. Stewie decide ir a ... [+]
11 de mayo de 2008
Esta película me la tomo como un capítulo largo más de la serie en el que un estupendo Stewie ve por televisión a su "padre". Como si fuera un capítulo más en esta historia hay flashbacks ("como aquella vez que Peter...", "cuando Peter hizo...", etc) hilarantes y destronchantes. En esos gags no se andan con mariconadas y son bastos a más no poder.

El mejor gag para mí es el del anuncio de los muñecos hinchables. Tiene un pequeño tono estúpido que me encanta.

Podría comentar muchas más cosas pero no diría nada nuevo de las críticas escritas sobre la serie. Así que en resumen es eso: un capítulo largo, un capitulazo.
Luis (AKA Ludovicum)