Voto de Luis (AKA Ludovicum):
Comedia. Drama Medio-oeste americano, 1967. Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg) es un profesor de física que ve cómo de la noche a la mañana su vida se derrumba. Es un hombre bueno, un marido fiel y afectuoso, un buen padre y un profesor serio, pero, de repente, todo en su vida empieza a ir mal. Su mujer lo abandona sin explicaciones, y el amante de ella lo convence para que deje su casa y se mude a un motel por el bien de los niños. Además, su carrera ... [+]
14 de enero de 2010
Por qué no !!

Esa sería la visión de un fan de los Coen, un gafapasta normal que se cree que todo lo que cagan los Coen es oro, que sin ver la peli ya la califican de cojonuda.

Mi visión es ésta:

Cambiaría el género de la película. En vez de "Comedia" pondría "Aburrimiento". Menudo soponcio, no lo salva ni las caras que pone Michael Stuhlbarg. 'Quemar después de leer' me pareció entretenida y divertida, todo lo contrario que ésto. Los Coen han querido dar un giro a su forma de ver la comedia y han patinado totalmente.

He querido ser breve porque ya se sabe, lo bueno si breve dos veces bueno, además en el spoiler me cebo bastante.
Luis (AKA Ludovicum)