Voto de Luis (AKA Ludovicum):
1999 Japón
Animación
5,7
17.719
Serie de TV. Animación. Comedia. Aventuras. Fantástico Serie de TV (1999-2000). 54 episodios. Digimon Adventure -o Digimon a secas- es la primera serie televisiva de la franquicia Digimon, que cuenta una historia centrada en 8 niños de Japón, que son trasportados al Digimundo para salvarlo, llegando a la Isla File. Allí encontrarán tanto a sus compañeros digimons como a sus Digivice (o dispositivos digitales), y tendrán por objetivo sobrevivir.
1 de abril de 2008
Viejos recuerdos esos que cuando llegaba del cole y antes de ponerme a comer veía la dichosa serie. El día que lo estrenaron en La 2 ya por la tarde me decía un compañero de clase:
-Qué chanos son, que ya el primer día evolucionan y todo.

Todo el mundo sabía que algo iba a pasar con aquellas digievoluciones. ¿Quién no se imaginaba el bicho que iba a ser Greymon cuando evolucionase de nuevo? Te podías perder el capítulo de su primera digievolución pero todos los días lo repetían y era rayante el día que te evolucionaban todos en fila. Al final corrigieron eso y evolucionaban en pantalla compartida.

Los niños elegidos japos se acoplaban a sus digimons (alguno se parecía a su amo y todo) y evolucionaban dependiendo de sus valores y frikadas de esas y así te echabas unas risas.

Luego lo pasaron por la tarde y siguió funcionando. Pero claro, antes se respetaba el horario infantil y me cerraron el grifo con 'El diario de Patricia'.
Luis (AKA Ludovicum)