Voto de Luis (AKA Ludovicum):
Terror. Drama Joe Singer es un agente de policía perturbado que arresta mujeres para llevarlas a un almacén, esposarlas, torturarlas y matarlas. Pero una de sus víctimas está protegida por una maldición vudú, que hará que todas las víctimas vuelvan a la vida para dar caza a Joe. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2009
¿Qué me dirías si vieras un cartel de corte bélico con sus matanzas y desolación y al final vieras la típica pastelada protagonizada por Meg Ryan?

Probablemente me dirás que es una estafa, y te daré la razón. Con 'Zombie Nation' pasa algo peor. El cartel te sugiere matanzas y canibalismo puro. Lo que desea cualquier aficionado al género zombie y de terror. Típica cara de zombie demacrada por la muerte que esperas que empiece a zampar personas como donuts pero que al final ni cara demacrada, ni carnicerías ni nada que sea de terror o zombie, sólamente tontería y payasadas.

Como cinéfago, estos últimos años he visto muchísima mierda pero esta se lleva la Matrícula de Honor. Con diferencia la peor película de ¿zombies?. O mejor dicho de un grupo de "mujeres deseperadas" o un grupo buscando "sexo en Nueva York". La comisaría parece que está hecha en el despacho de una asesoría o alejado de la mano de dios en una nave industrial del área 51. Vi la peli sin saber las notas y críticas de los demás usuarios, pero ahora les doy la razón.

Tristísimo.
Luis (AKA Ludovicum)