Voto de Luis (AKA Ludovicum):
4 de septiembre de 2008
Una tomadura de pelo sr. Kubrick. Todavía estoy absorto de la cantidad de notazas que dan los usuarios a este bodrio. Dudo mucho que los usuarios que califiquen "esto" como obra maestra vuelvan a ver esta soporífera cinta. Es que prefiero ver cualquier secuela de 'Rambo' antes que esto, ¡coño! 'Rambo' entretiene.

Unos monos se ponen muy farrucos entre ellos berreando todo el rato y haciendo el canelo. Estúpida escena.

Luego están en el espacio los astronautas con el HAL-9000 que también se pone farruco. Entre que hacen una y otra cosa te ponen un tema de Strauss. Oye, Strauss tiene temazos pero es impensable que te casquen los temas enteros y los astronautas hagan sus funciones de una manera superlenta. Dí gracias a dios por crear la tecla del mando del DVD de 2x.

Los fectos muy currados para la época pero el cine es para entretener y conmigo no lo han conseguido. Si así es gran parte del cine de culto yo ya me puedo ir dando de baja.
Luis (AKA Ludovicum)