España España · valencia
Voto de vichencho:
Comedia. Romance Joe Banks es un un maniático que odia su trabajo, las luces fluorescentes porque cree que lo enferman, y tiembla en presencia de su jefe. Se siente atraído por su secretaria, pero no se atreve a hablar con ella. Su vida cambia radicalmente cuando le diagnostican un tumor cerebral y le dan cinco meses de vida. Contra todo pronóstico, Joe experimentará un intenso sentimiento de liberación y de pasión por la vida. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2010
Injusticia la de filmaffinity poniéndole un 4,6 a esta peli. Llamamiento desde aquí para que alguien corrija lo que a la fuerza tiene que ser un error. Si es que sólo por la banda sonora ya se merece el aprobado, y es que hay bodrios por ahí con bastante más nota. Sencillamente inexplicable. Sólo comentar que vi esta película de jovencillo y me pareció estúpida. Ahora la acabo de ver cosa de veinte años después, con todo el bagaje vital y cinematográfico que ello implica, y me ha parecido una pequeña joya. Mejor no buscarle mucho sentido al argumento y disfrutar de la fuerza de las imágenes, de lo onírico del asunto y, si eres fan como yo lo he sido, de la interpretación de Tom Hanks. Abstenerse aquellos a quienes no gustó "Las aventuras del barón de Munchausen" o "El principito".
vichencho