Voto de rvlopezdi:
Serie de TV. Terror Serie de TV (2016-2017). 2 temporadas. 20 episodios. Adaptación de la obra de William Blatty de 1971, moderna aproximación en forma de thriller serializado que sigue a dos hombres muy diferentes que tratan de poner fin a la posesión demoníaca que está horrorizando a una familia. (FILMAFFINITY)

Cancelada en su segunda temporada.
19 de mayo de 2017
Infructuoso intento de actualizar la obra maestra de 1973. Ya se ha intentado en otras ocasiones sin éxito, pero al menos no robaban el título. Y que conste que empecé esperanzado al ver las primeras opiniones y para ser sincero, el capítulo 1 me dejó muy buen sabor de boca. Pero hasta los 2 últimos episodios en donde vuelve a coger un poco de ritmo, el resto es un sinsentido. Los actores son penosos. La expresión de la Davis en los primeros planos es para echarse a llorar; justo al contrario que la de la niña poseída, que es para mearse de risa. El guión es muy flojo. Hay muchas cosas que no tienen sentido o no vienen a cuento. Se nota como si hubieran tenido prisa en el rodaje. Creo que en general no es buena idea que cada capítulo lo dirija un director distinto en una serie que tiene que hilvanar un capítulo con el siguiente. Las historias paralelas solo son para rellenar. Con 3 ó 4 capítulos hubiera bastado. Pero vamos, NI POR ASOMO esto se puede comparar a la PELICULA y en cuanto al libro, puede decir lo que quiera de que está relacionada con el best seller de Blatty, pero no es así. Si hacen 2ª parte y no le cambian el título es tener mucho morro y querer abusar de la buena fe de los que todavía soñamos con ver algún día algo la mitad de bueno que la maravilla de Friedkin.
rvlopezdi