Brasil Brasil · Três Barras do Paraná
Voto de Luiza Maria Stachak Morosini:
Aventuras. Drama En 1952, siendo el "Che" Guevara (Gael García Bernal) estudiante de medicina, recorrió América del Sur, con su amigo Alberto Granado (Rodrigo de la Serna), en una destartalada moto. Ernesto es un joven estudiante de medicina de 23 años de edad, especializado en lepra. Alberto es un bioquímico de 29 años. Ambos jóvenes emprenden un viaje de descubrimiento de la rica y compleja topografía humana y social del continente hispanoamericano. ... [+]
16 de junio de 2019
La película "diario de la motocicleta" en general és muy divertido. Una gran aventura entre dos amigos(Che Guevara e Alberto) por toda América del Sur.
En la película escenas que nos hacen reflexionaren cuanto a las personas y pues presenta la desigualdad social y la economía y las varias personas con enfermedades sin cura y sin trabajo o que huyen de algo por ser como son y creen en lo que creen.
Los atres como Gael García e Rodrigo da La Serna representan muy bien y las fotografías, imágenes y paisajes utilizados son muy bellas. la película presenta con sensibilidad la vida del che y los motivos por los que lo llevarona cambiar su opinión sobre el mundo no demostrando en ningún momento sus visiones políticas.
Luiza Maria Stachak Morosini