Voto de Davidcitu:
Aventuras. Drama Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el techo del mundo en 1996, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentaron a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2015
La verdad es que no tenía grandes expectativas hacía esta película.
Ya que en el tráiler se sabía lo que iba a pasar. Pero creía que estaba ante un nuevo ¡Viven!, pero me equivoque.
En esta película, parece ser que les han dado más importancia a encontrar un buen reparto, que en los personajes.
No se si me explico, cuenta con grandes actores Jason Clarke, Josh Brolin, Jake Gyllenhaal, Elizabeth Debicki, Keira Knightley... pero con personajes que no dan mucho de si.
Josh llega a aburrir un poco con su personaje, Jake parecía que su personaje iba a tener más fondo y nada.
Tal vez Jason y Emily Waston son los que mejores salen parados.
Keira sin duda en un papel, que lo dice todo en el tráiler, porque nada más-
Y yo esperaba algo más de Elizabeth Debicki pero pese a que esta presente en todo el filme, su personaje apenas da pie a nada y se mantiene allí haciendo bulto con los demás actores.

La película no esta nada mal, esta entretenida. Pero sin duda esperaba algo más.
Pero sin duda el tráiler lo dice todo, no hay sorpresas.

Muchos actores ofreciendo buenas interpretaciones, pero poco más.
Davidcitu