España España · Jerez de la Frontera
Voto de Mister Cool:
Serie de TV. Intriga. Terror Miniserie de TV (2023). 8 episodios. Dos ambiciosos hermanos sedientos de fama y fortuna erigen una dinastía familiar que empieza a desmoronarse cuando sus herederos mueren uno tras otro de forma misteriosa. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2023
33 minutos y 24 segundos es lo que he podido aguantar viendo esta serie, aburrida no, lo siguiente.
Una total falta de respeto a la obra de Edgar Allan Poe a mayor gloria de la causa Woke.
En apenas media hora y sin venir a cuento tenemos familias interraciales, parejas lesbianas, parejas gays, hermanos que duermen juntos...y lo que me he quedado sin ver. Suficiente.
Y como al parecer todo está al servicio de la causa, todo se supedita al discurso WOKE, el argumento, los personajes, los diálogos, todo, pasan a un segundo plano y te llevan rápidamente hasta el más profundo sopor.
Venía de revisitar un clásico de la comedia como es "Un pez llamado Wanda", película divertidísima pero que en esta época tan "progresista" sería, sencillamente, cancelada e imposible de rodar, y caer de bruces en el aburrimiento de la casa Usher para mi no es una opción.
Espero que esta fiebre WOKE decaiga pronto por el bien del cine, del arte en general y de la libertad individual.
Mister Cool