Voto de Franz Beckenbauer:
Terror El psicópata Michael Myers sigue vivo y vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde se encuentra Laurie Strode, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2018
No era nada sencillo hacer una secuela después del éxito que tuvo el film original, pero hay que reconocer que esta segunda parte logra estar casi a la misma altura que la primera.
Con la originalidad clásica de la época, la película que nos ocupa ofrece una cacería que se volverá una carnicería del sádico y astuto asesino, que no descansará hasta dar con su hermana. A diferencia de la entrega anterior, aquí vemos muchas muertes. Así que con su cuchillo de cocina y su máscara, volvemos a presenciar una matanza por parte de Michael Myers. Las muertes son numerosas y originales.
El doctor Loomis sigue buscando a su psicótico paciente sin éxito mientras este último apuñala a cualquiera que se cruce en su camino. Siguen sin darle sentido alguno a la capacidad de Michael de resucitar milagrosamente después de recibir varios disparos. Insisto en que este asesino no muestra nada de humanidad, al igual que Jason Voorhees, y eso le hace más amenazante, en mi opinión. Esta es una secuela más que decente que consigue que el público siga temiendo al callado enmascarado.
Franz Beckenbauer