Voto de Franz Beckenbauer:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil En la epoca glacial de la prehistoria un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2020
La edad de hielo (Ice Age) es una película divertida de principio a fin que narra la aventura de 3 animales para devolver un bebé humano a su hogar. El film transcurre en la era glacial, cuando un mamut llamado Manny, un perezoso gigante llamado Sid y un tigre dientes de sable llamado Diego se unen formando una pequeña manada que no tardará en descubrir el significado de la amistad. Y por supuesto no podemos olvidar a la graciosa ardilla Scrat, que siempre está metiéndose en líos. Los toques cómicos funcionan a las mil maravillas y los personajes ayudan en eso mediante una gran química. La animación en 3D tiene un excelente trabajo detrás. ¿Y qué decir sobre los momentos de mayor aventura? Increíbles. A pesar de tratarse de un producto realizado para niños, como toda buena producción animada Ice Age presenta escenas que llegan al corazón. Sobre todo hace hincapié en la amistad. Hace bastante tiempo que no la veo y la verdad es que ya va siendo hora. Estoy deseando que la echen por la tele para volver a disfrutarla.
Franz Beckenbauer