Voto de cristinilla:
Bélico. Acción. Drama. Romance Año 1941, en plena Segunda Guerra Mundial en Europa. Rafe McCawley (Affleck) y Danny Walker (Hartnett) crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn Johnson (Beckinsale), una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) ... [+]
11 de septiembre de 2007
No entiendo porqué esta película no gustó mucho desde el principio.. Será que la rara soy yo.. Porque el caso es que ami me encanta!
Los efectos especiales son increíbles (sin duda, lo mejor!), la banda sonora también es bastante buena y la fotografía lo mismo!
Las actuaciones están inmejorables.. Es una de las pocas veces en las que me gusta el papel que hace Josh Hartnett. Ben Affeck no actúa tan mal.. La gente es muy exagerada..
En fin.. Es una película para disfrutar y más si te gusta este género.. Os aconsejo que la veais, pasareis un rato entretenido.
cristinilla