España España · Murcia
Voto de Victor93:
Drama. Comedia Ramón, padre de familia treintañero, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni cien metros. Ramón decide entonces plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta. Con la ayuda de su mujer y el gruñón de su suegro, Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará ... [+]
19 de noviembre de 2016
Me ha parecido una película interesante y entretenida, aunque de estas que solo sirven para pasar el rato una tarde de fin de semana y fuimos a verla al cine porque teníamos entradas baratas para este día.

Tiene sus puntos emocionantes, pero no acabo de creerme a los personajes (excepto al gran Karra Elejalde). Y por supuesto, la enfermedad que es la esclerosis múltiple no es tal y cómo la muestran, parece una enorme exageración de una enfermedad muy invalidante pero no tan fatal y dramática como quieren mostrarla.

En resumen, película para pasar el rato, en la línea de las historias de Dani Rovira, que siempre sabe dar un toque gracioso pero el drama, de momento, se le resiste.
Victor93