España España · Castellón
Voto de JJ_CAS:
Animación. Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil Planet 51 es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas ... [+]
12 de febrero de 2010
La increíble película "Planet 51" resultó ser un chasco... Mucha gente se habrá sentido decepcionada al haber acabado de ver el film (yo me incluyo), ya que, como ya he dicho en el título, la película no cumplió con la espectacularidad que se prometía en la publicidad y el tiempo que los productores invirtieron en su creación.

El humor (si puede llamarse humor, y no "gracias tontas") es muy flojo, aunque hay que decir que siempre habrá algún momento en el que te sonrías. El apartado técnico es espectacular, efectos como el fuego y las explosiones están muy bien recreados. Un aliciente que tiene la película es que ver a un humano en un planeta diferente, ya que se puede ver como una raza distinta opina sobre el ser humano.
Desde que Charles llega a Planet 51 lo que sucederá es obvio. Un guión muy sencillo y unos diálogos un tanto pueriles, enfocan esta película a un público más infantil.

Para finalizar diré que recomiendo esta película a los que les gusten los films de animación, ya que, si se quiere ver por la publicidad que se le ha hecho no es demasiado recomendable.
JJ_CAS