Voto de Juan Roures:
8,5
1.726
Serie de TV. Documental Miniserie de TV. 6 episodios. BBC vuelve a conseguirlo y filma, en seis episodios, la
magia del continente como nunca antes lo habías visto. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2013
Los documentales de animales hace tiempo que dejaron de ser un acompañamiento de la siesta gracias al gran David Attenborough, guionista de la magnífica serie "Planeta Tierra". En "África" vuelve a superarse a sí mismo rodando imágenes absolutamente impresionantes de la vida salvaje en el continente africano.

Seis episodios, cada uno destinado a un hábitat diferente, nos adentrar en las maravillas de África a través de datos curiosos y muy interesantes de todas sus criaturas, desde el escarabajo más diminuto hasta el gigante elefante, pasando por cebras, leones, jirafas y otros animales mucho menos conocidos pero igual de asombrosos.

Si África y los animales te interesan lo más mínimo, tienes en "África" un visionado obligado. Cada capítulo de "África" es una experiencia única que te dejará maravillado y te permitirá disfrutar de la vida africana como nunca la habías visto. Impresionante.

Juan Roures