Haz click aquí para copiar la URL
España España · 37º23'N 5º59'O
Voto de Kinetoscope:
4
Comedia Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del ... [+]
8 de noviembre de 2017
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde el comienzo supe que no la iba a disfrutar. No logré sintonizar demasiado con su particular sentido del humor. Y como la película va más de las "gracietas" que sueltan sus personajes ─y de lo bizarro de estos─ que del atraco en sí, pues eso, que no me gustó.

Lo mejor, sin duda, cuando suena el "Fortunate Son" de la Creedence Clearwater Revival. Por cierto, la música está demasiado presente durante todo el metraje, llegando incluso al punto de resultar pesada. Parece que su director quiso encajarnos todo su "tracklist" de favoritos en la misma película.
Kinetoscope
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow