España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
Animación. Comedia. Musical. Bélico Cuando los estudiantes de la escuela primaria de South Park, Stan, Kyle, Cartman y Kenny, deciden entrar a escondidas a ver una película canadiense no apta para menores, su vocabulario sufre un cambio brutal. La indignación de los padres, tras el devastador impacto que sufren sus inocentes y jóvenes mentes al ver la película, da lugar a una incondicional guerra entre Estados Unidos y Canadá. Inesperadamente, los chicos se ven inmersos ... [+]
20 de julio de 2023
Vaya por delante que soy seguidor de la serie desde siempre y la serie me parece la mejor de dibujos para adultos. No he visto ninguna otra película de South Park, por lo que decidí comenzar con esta. Lo primero que veo es que las voces, no son las mismas que en la serie, lo que directamente ya me choca, sobre todo por la voz de Cartman.

Lo mejor la canción de eres un cabrón, hijoputa... y quizás también la historia de Satán con Sadam igualmente es graciosa. El guión y la trama no está mal, pero sinceramente, no me ha sacado las carcajadas que me hace sacar la serie original.

Supongo que la serie se hizo famosa al principio por su humor negro y palabrotas y quisieron explotarlo a gran escala en la película.

Decepcionante a secas, hay muchos capítulos mejores que esta película. Le doy un 3.
fernannnn