España España · No Especificado
Voto de Asamiya Shin:
Drama Tres amigos van de caza a un coto que fue escenario de una batalla durante la Guerra Civil. Todos ellos están pasando por momentos difíciles, separaciones, problemas con el alcohol, de modo que lo que iba a ser una tranquila jornada de caza se convierte en un enfrentamiento entre los tres. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2011
No entiendo como esta película puede tener una media tan alta, y como es posible que de todas las críticas, solamente una denuncie lo que convierte a esta película en una vergüenza absoluta: Maltrato animal injustificable.

Minutos y minutos en los que se ven matanzas y maltratos de animales, hasta se ve como se tortura a un insecto y como se escupe a la boca a un hurón. ¿Realmente eran necesarias esas escenas? Todo eso convierte esta película para mi en algo imperdonable. Igual que cuando se ruedan escenas de muerte entre personas se usan trucajes, ¿por qué cuando se trata de animales se matan y se maltratan de verdad? No me parece moralmente justificable.

Lo único que me ha hecho sentir algo bien viendo este film, es saber que a dia de hoy, a diferencia de los años sesenta, hay leyes que prohiben maltratar animales para realizar una película; en algo hemos avanzado, aunque no niego que aún queda mucho camino por delante en esto de respetar a los demás seres vivos.

Por otro lado, la trama tampoco es muy interesante, parece una excusa para justificar todo el sadismo y la crueldad que rebosa la cinta. El final es muy predecible y el resto del metraje se hace soporífero por momentos. Vamos, que o estás indignándote con escenas desagradables de maltrato a animales, o te estás aburriendo como una ostra.

No entiendo como una basura como esta tiene una media tan alta. Misterios de Filmaffinity. Es lo que digo siempre, mucha película sobrevalorada por razones incomprensibles; y en este caso, la cosa se agrava porque valorando positivamente esta película estáis apoyando toda la crueldad hacia los animales que contiene.
Asamiya Shin