España España · alicante
Voto de javier183:
9 de septiembre de 2011
(El sudor sobre mi espalda es como una capa de escarcha , tengo que visitar a la madre superiora para un chute , un puto chute , para llegar al final de este largo y duro día)

-¿Cual es el menú esta noche?
-!Su plato favorito¡
-Excelente.
-¿La mesa de siempre , señor ?
-Muy agradecido.
-¿ Querría el señor pagar la factura por adelantado?
-No , anótelo en mi cuenta.
-Lamento informarle señor que el limite de crédito fue alcanzado y superado hace ya algún tiempo.
-Ah , bueno , siendo así.
-Dinero contante y sonante le vendrá muy bien. Todas las precauciones son pocas tratando con los de su ralera , señor.
-¿ Querría el señor algún entrante? ¿Un poco de pan de ajo?
-No gracias , vayamos directamente a la inyección intravenosa de drogas duras , por favor.
-A su gusto señor , A su gusto....

No puedo expresar con palabras esa escena , es tan perfecta , delicada , ingeniosa , malévola , genial , impresionante , singular , ágil , todo fluye de una manera tan coordinada y la interpretación de Ewan McGregor es soberbia , una de las mejores películas inglesas que he visto en mi vida.
javier183