España España · MADRID
Voto de Javier:
Terror Una pareja feliz, joven y de clase media ve su vida atormentada por un espíritu demoníaco. Ella es una estudiante que está punto de graduarse como profesora, y él, un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Viven desde hace tres años en una casa que hasta el momento les parecía completamente normal; pero, inesperadamente, extraños fenómenos paranormales empiezan a perturbar su vida. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2009
Hola amigos:
Con ánimo de evitar que os gastéis el dinero en esto tan original como es el grabar cámara en mano e intentar aprovechar el tirón d Blair wich proyect (han pasado ya 10 años y el populacho no recuerda más que el último mes de su vida) intento resumir brevemente semejante video más propio de noche de impacto que de una sala de cine. Un director que se apellida peli, ¿y hace esto? ¿De segundo cómo es? ¿blockbustera? ¿palomitera? en fin ahí va eso:

-Jo Micah, ¡deja ya de grabarme!
-Desnúdate nena.
-No micah jo, ya vale, no me grabes más.
-Vamos nena, hazme un striptease, aunque sea quédate en bragas y sujetador
-No micah jo, jijji pillín, deja de grabarme.
Mientras tanto, comienzan a grabar sucesos paranormales una noche tras otra, que como no, suben su intensidad a medida que pasan lo días.
-Jo micah estoy harta, no me grabes que tengo mucho miedito.
-vamos nena, ¡por mis huevos que esto lo arreglo yo!
-Jo no Micah llamemos a un exorcista o alguien experto en la materia que no agarre y se largue corriendo nada más entrar, como el tipo ese rarito que llamé la última vez! y deja ya de grabarme o me enfadaré!!!!
- Ni hablar nena, esta es mi casa y tu mi chica, así que pillaré una ouija chingona de algún mercadillo y ya verás cómo le hecho, oh si, ¡¡¡por mis huevos americanos que lo haré!!!

(continuo en spoiler)
Javier