Voto de erin_callen:
Serie de TV. Acción Serie de TV de 69 episodios (2006-2009).Trepidante serie de acción, escrita por el prestigioso dramaturgo David Mamet. Muestra las operaciones de un equipo clandestino de Fuerzas Especiales del ejército de los Estados Unidos, cuyos miembros arriesgan la vida a diario en misiones secretas a lo largo y ancho del planeta, mientras sus esposas se quedan en el hogar, protegiendo los secretos de sus maridos. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2011
Serie estupenda con un gran elenco, sobre todo Dennis Haysbert, Max Martini,Robert Patrick y Audrey Marie Anderson; Aunque para mí se maltrató a un pilar importante, es decir al genial Mack Gerhardt.
Para mí él es el soldado leal por excelencia, creo que tuvieron errores con el personaje de Tiffy Gerhardt la cogí mucha manía, ya se pasaba de esposa de militar estresada con ganas de libertad y sobre todo debían haber potenciado el filón entre Mack y Kim Brown ya que siempre rondó la sombra del deseo entre ellos pero jamás se sacó nada en claro.
Hay que alabar las interpretaciones de las primogétitas tanto de la familia Gerhardt como la de los Brown.
Y sobre todo viva el patriotismo estadounidense, deberíamos aprender un poco de ellos.
erin_callen