México México · Xalapa
Voto de Anna:
Comedia Dante es feliz conduciendo el autobús escolar que transporta a jóvenes con discapacidad mental, pero no puede evitar pensar que a su vida le falta algo. Un día casi lo atropella un coche, y conoce a María. Ella parece encantada con él, e incluso lo invita a su preciosa villa de Palermo. Lo que ignora el infeliz es que todo forma parte de una trama. Dante guarda un parecido asombroso con el marido de María, un gángster amenazado de muerte. (FILMAFFINITY) [+]
25 de septiembre de 2011
Pocas son las oportunidades de presenciar una comedia sin los tintes vulgares y corrientes como los que abundan en el humor norteamericano.
Esta comedia, narra una historia sencilla y bien llevada acerca de un mafioso en Palermo, el amor de Benigni hacia su eterna amada (en pantalla como en la vida real) Nicoletta Braschi, unos mafiosos y un conductor de autobús escolar que se verán envueltos en una confusión que traerá consecuencias para todos.
Al igual que otro usuario, mi escena favorita es en la cena donde Dante ofrece un regalo al sacerdote, lo risible es que él no sabe en realidad qué es lo que le ofrece.
Buena comedia para quien espera reírse y entretenerse con buenas actuaciones.
Anna