Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles
Voto de Martin:
3
Thriller. Western Wang es un hombre pesimista, astuto y avaricioso, dueño de un bar de tallarines en una ciudad situada en un paraje desértico de China. No hace caso de su esposa, una mujer de lengua viperina que tiene una aventura amorosa con Li, uno de los empleados de Wang. Li es un hombre tímido que, muy a pesar suyo, acaba guardando la pistola que su amante ha comprado para matar a su marido. Pero Wang está al tanto de todo lo que hacen. Soborna al ... [+]
28 de septiembre de 2011
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Impresiona ver en lo que se convierte un gran director de cine cuando ha sido laureado hasta la saciedad y éste obviamente "se ha dormido en sus laureles".

La película es pésima, floja, indigerible. Es un remake en plan chino de aquel filme de Joel Coen "Sangre fácil" (USA 1984), acerca de un hombre rico que tiene una esposa joven que le pone los cuernos con uno de sus empleados y a partir de ahí habrá un asesinato; pero Yimou hace una realización de un modo cansino, aburrido y hastiante.

Le advierto al que se atreva a ver esta película que quedará defraudado y sentirá que ha perdido dos horas de su vida ante algo que no tiene mérito alguno. ¡Y el tiempo es algo tan valioso, más que el oro!
Martin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow