Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
24 de junio de 2008
Viendo las típicas comedias adolescentes americanas (por mucho que diga la gente, esta es una mas de ellas), uno llega a la conclusión que son una panda de aburridos. Yo mismo sin ser un crápula he vivido unas cuantas fiestas mejores, mas gamberras y viendo lo que se hace en el cine uno tiene la sensación de que no se sabe transmitir ni lo que es un fiesta loca, ni lo que son las dudas y anhelos de la adolescencia.
No me he visto reflejado y lo peor es que me he aburrido bastante. Les recomiendo a los guionistas del mundo que se den un paseo por los Sanfermines, o por la fiesta del Pilar, o por las de San Lorenzo............ y que relaten lo que vean allí.

P.D. Por cierto los personajes de los policías son insufribles.
P.D.2 LA factoría Apatow no me hace ninguna gracia.¿ Que le verán?.
mohinder