Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
16 de junio de 2008
Muy lejanas en el tiempo quedaban ya sus mejores películas, básicamente Alien y Blade Runner, y uno empezaba a creerse la teoría de que como Paul Mcartney el bueno de Ridley había muerto y lo habían substituido por un cyborg sin ningún talento. Muchas obras menores, alguna nefasta, alguna aceptable, pero ninguna como esta última.
Buena, sobria, rigurosa, interesante, muy por encima de la media de lo que nos tienen acostumbrados últimamente. A ver si toman nota sus colegas y se apunta alguno mas a la resurrección........... y no digo nombres que luego la gente se mosquea.
..................Me lo he repensado, George Lucas, Spilberg, Friedkin, los Wachosky, los Cohen........ y paro que me emociono y luego es peor.
mohinder