España España · madrid
Voto de sao:
Serie de TV. Comedia. Musical Serie de TV (2009-2015). 6 temporadas. 121 episodios. Glee es una comedia de televisión, emitida por la cadena Fox. La trama se basa en una escuela preparatoria, y los integrantes de un coro estudiantil, también conocido como Glee. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2011
La serie no está mal, para quien le gusten este tipo de cosas, es decir comedias de adolescentes, con sus dramones y tal y cual.
La selección de canciones es pasable, nada del otro mundo, todo lo que se pueda cantar y bailar de los últimos 30 años y que haya sonado más de 50 veces en la radio.
Tiene sus puntos, especialmente algunas citas de Jane Lynch que son geniales.
Tengo que reconocer que la sigo.

Ahora bien, me saca de quicio ver una serie en la que el casting parece calculado con un estudio de mercado: un homosexual, dos judíos, una negra, dos asiáticos, una latina, tres minusválido. Supongo que es el mensaje que quieren transmitir, que seas como seas puedes ser lo que quieras ser... mientras tengas dinero, y seas políticamente correcto.

También hay que reconocerles otro par de cosas. Que varios actores vienen de Brodway, y tienen voces increíbles y algunas interpretaciones son asombrosas; y que los adolescentes americanos actúan mejor que muchos adolescentes españoles, aunque eso no sea decir mucho.
sao