España España · Burgos
Voto de Veguista:

Seleccionada por España para los Oscar 2018.
16 de septiembre de 2017
Esta película consigue algo que en cualquier arte es muy difícil de conseguir, y es transmitir la sensación de que estás asistiendo a un fragmento de la vida, que los personajes son personas reales, que las escenas que se suceden ocurrieron en la realidad y han sido seleccionadas para que, sin que nada se nos explique, todo quede claro.
Cuando sales del cine, asombra pensar que es la primera película de Carla Simón, que probablemente se ha hecho con cuatro duros, y que las niñas (porque fundamentalmente la película se apoya en la interpretación de Laia Artigas y Paula Robles) eran actrices y no vivían su propia vida. Excelente el trabajo de montaje, otra de las cosas de las que solo puedes darte cuenta en la calle.
Fui de rebote porque se me había hecho tarde para ver otra película. Qué suerte tuve.
Veguista