Voto de Agustín Córdoba:
Romance. Comedia La vida sentimental de Abby Ritcher (Katherine Heigl), una joven productora de TV de Sacramento, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos. A pesar de su ... [+]
30 de julio de 2015
Si saltamos directamente a la critica, siendo objetivo, podría decir que no tiene nada de originalidad, que los diálogos carecen de ingenio. Pero lamentablemente mi subjetividad puede más que mi objetividad en este caso.
Me pareció divertida, fresca, graciosa (me hizo reír), clásica y entretenida. Gerard aparece como ese 'otro' al cual me refiero en el título y lo hace de una manera irónica, demostrando lo que el hombre real es; agrandado y con ese deseo de querer demostrar que uno entiende todo y es un genio; pero también sensible y miedoso cuando del tema se trata. Imposible no recordar ese 'no' que alguna vez nos dijeron, que tanto nos dolió y nos dijo "ésta es la cruda verdad". Abby (Katherine) no es la mujer perfecta, pero es la mujer que todos en el fondo queremos, con sus verrinchos, con su tono controlador, un tanto histérica pero también apasionada y divertida. Entre los dos hacen ese dúo de opuestos que mantiene la trama y conserva entretenido al observador.
En lo que al "Ken" respecta, se lo ve como el hombre perfecto, con todo lo que una mujer desea, con esas "diez perfecciones"; esa lista de atributos que debe tener para ser aceptado. Pero, ¿será realmente tan perfecto como parece?
Si quieres conocer la respuesta y al mismo tiempo reírte y pasar un buen rato, mírala. Si deseas escribir una reseña como un crítico profesional ya sabes que esperar de una comedia romántica.

Por subjetividad: 8* (sobre 10)
Por objetividad: no podría poner un puntaje por mi anterior postura, pero, no es de lo mejor.
Agustín Córdoba