España España · Sevilla
Voto de solraC:
Drama Crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela datos que podrían conducir la empresa a la ruina, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en la vida de los implicados en el inminente desastre. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2011
Trata sobre una gran empresa que especula con una serie de activos financieros de riesgo, que a la postre provocaron el inicio de la gran crisis que vivimos actualmente. Pienso que este es un tema que poca gente domina y el fallo que le veo al film es que profundiza muy poco en algo que es de tanto calado, de manera que el espectador que no esté muy puesto en estos temas no puede sentir ni comprender lo que de verdad sucedió en la realidad, aunque quede claro en el film que algo muy grave está pasando entre sus manos.

Quitando este handicap y la cuestión que menciono en el título de mi critica pues me ha parecido un film bien trabajado y bien llevado, correcto pero sin grandes méritos que destacar.

No ver de nuevo.
Saludos.