Voto de littleriver:
16 de septiembre de 2011
En la obra de Terrence Malick, hay escenas narradas de forma muy artística, cuyos temas son los sentimientos de los protagonistas, en hechos que les suceden por primera vez.

Ésas son las que por su misterio y profundidad, se me quedan por mucho tiempo en la mente, preguntándome su alcance.

En la "Delgada línea roja", fue la escena inicial, donde Caviezel nada en el oceano junto niños aborígenes. El sentimiento descrito, es de una gran libertad.

En "The new world", cuando los nativos reciben a los barcos sus gestos de su curiosidad son representados a modo de danza bajo la musica de Vorspiel, Wagner.

En "Tree of Life" llevo tiempo pensando sobre que querrá decir que un dinosaurio levante su pata para no matar al otro.

¿Quiere explicar el nacimiento de amor?
littleriver