España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
Acción. Terror. Ciencia ficción La secuela nos muestra a Burt Gummer y a su hijo Travis en una estación de investiagción remota, donde deberán enfrentarse a los Graboides, que han sido convertidos en armas vivientes. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2021
Enésimo reboot del primer filme ¿Porqué escribir una nueva historia si la primera funcionaba tan bien? Pues venga, vamos a repetir la situación con un nuevo grupo de personajes, que tendrán que subirse a tejados, torres, y deberán correr por el suelo poniendo en riesgo su vida. El contador de los secundarios muertos irá subiendo, aunque tampoco mucho. Y poco más. La fórmula funciona y el filme resulta entretenido. Personajes extremos, con Burt Gummer y su hijo repitiendo el papel de Kevin Bacon y Fred Ward. Fan- service introduciendo la hija del personaje de Kevin Bacon ¡ya son dos los descendientes de los personajes del primer filme, junto con el hijo de Gummer!, así como aparecen referencias a la esposa, que no sale desde el primer filme. Nuevos trucos para matar a los graboides.

Si la quinta entrega ocurría en Sudáfrica, esta sexta entrega ocurre en Canadá, aunque realmente se ha rodado en los paisajes sudafricanos, como "Raised by wolves". Está de moda Sudáfrica. Así que la mayoría de los actores son subsaharianos, pero blancos, como Charlize Theron, que también es africana.
Quinto Sertorio