España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
Ciencia ficción. Thriller Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida quedan flotando sin saber muy bien por qué y sin saber cómo volver a su lugar de origen. Las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2018
Así es el interés en esta película. A trompicones. Hay momentos que capta tu atención y en otros resulta pedante y aburrida, sin ápice de interés. Con un pretendido realismo tipo "Europa One", de pronto, y sin previo aviso, deriva a fantasias terrorríficas rarunas del tipo "Horizonte final". Y la mezcla no es nada buena. No sabes si ves "Life", "Supernova" , "Gravity", o quizás un episodio del Doctor Who. Si la historia principal se desarrolla en una estación espacial, hay una pequeña parte, intrascendente y sin interés alguno, un añadido de pega, que se desarrolla en la Tierra y que no aporta absolutamente nada, pero nada de nada.

Estamos ante un filme de quiero y no puedo, que pretende tocar muchos palos, con numerosas referencias a filmes desarrollados en estaciones espaciales o en naves, pero cuyo resultado es un batiburrillo, una mezcla frankensteiniana fallida de difícil digestión, a menos que tengas muchísima paciencia.
Quinto Sertorio