Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Rosario, Santa fé
Voto de DaniLoud:
4
Comedia Sonny Koufax es un abogado treintañero al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de su condición de adulto. Sin embargo, a medida que sus antiguos compañeros se van casando, Sonny se da cuenta de que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de su vida. Después de que su última novia le abandone por su inmadurez, decide hacer algo drástico que cambie su vida: adoptar a Julian, un niño de 5 años. (FILMAFFINITY) [+]
12 de abril de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como siempre, tenemos a Adam Sandler con su primer tipo de personaje, (de los 2 que tiene): tipo inmaduro e irresponsable que hace tonterías de niño, ("Happy Madison", "Happy Gilmore", "Click", "Anger Management"), que tiene arranques de ira, es muy sensible y siempre suele tener mucha suerte con las chicas.

A esto le sumamos otros dos típicos elementos "sandlerianos": niños, con el objetivo de generar simpatía y justificar chistes tontos, ("Grown Ups 1 y 2", "Blended", "Just Go With It", "Bedtime Stories"), y también, no podían faltar los clásicos amigos de nuestro prota: Rob Schneider, Jonathan Loughran, Steve Buscemi, Allen Covert, Peter Dante y Tim Herlihy, (conocido por esperar los sándwiches en "Píxeles").

Con todo esto, para mí, este un filme de rutina: no aplica nada extraño pero tampoco se arriesga a ser un poco más original; es penoso que Sandler haya ganado un Razzie por esta interpretación y es que sólo basta con ver las situaciones donde intenta llorar y cómo se ven bastante falsas.

Por otro lado, es evidente que es un guion hecho sin mucho esfuerzo donde Steve Buscemi, (que hace de un secundario que no añade nada a la trama), tiene más diálogos que Jon Stewart, cuyo personaje es más relevante para la trama; incluso, esto colma el vaso cuando tenemos la escena del juicio que es irreverentemente inverosímil y tonto, parece que lo escribió el álter ego de Aaron Sorkin.

Por otra parte, el conjunto femenino hace un relativamente buen trabajo, por lo menos, Leslie Mann tiene momentos bastante mejores que los de otros personajes; Joey Lauren Adams es indudablemente agradable a pesar de que tenga que lidiar con un grandote y sonso sujeto.

La música del filme está bien, tiene un buen gusto ochentero y montajes musicales bastante bien hechos; por otra parte, considero que le puede subir algo de nota porque no se abusa del humor físico tanto como en otras "obras" de este señor, sin embargo, esto no quita que sea bastante simple, de humor cómodo y momentos ridículos.

En definitiva: No escapa de las costumbres de Sandler para crear sus filmes, tampoco del infaltable humor súper creativo (not). Cuenta con momentos decentes pero se disipa su encanto por su libreto chapucero, básico y, hasta, aniñado.

Calificación: 4.1/10
DaniLoud
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow