España España · madrid
Voto de roqsk8er:
Drama. Comedia En Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las famosas para robar en sus residencias. Sustraen más de tres millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas está Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda la «Bling Ring». (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2014
Leo por aquí críticas que ponen verde a esta película y me parecen muy injustas, porque Sofía Coppola ha sabido recrear de manera muy eficaz y certera la absurdez existencial de toda una generación de adolescentes cabezas huecas que van más allá de la superficialidad para instalarse casi en la pura abulia vital, y lo hace además adoptando casi un tono paródico de lo mismo que retrata, de una forma muy inteligente.
Precisamente por eso verla es muy recomendable para entender cuáles son las motivaciones, objetivos y principales ambiciones y frustraciones de esta panda de ni-nis consentidos que eran muy fácilmente ridiculizables pero que la directora sabe poner en su sitio mediante una crítica sutil pero demoledora.
roqsk8er