Voto de Alejandro Regueira:
Documental. Comedia El elenco de la mítica serie "Friends" -que duró 10 temporadas (1994-2004)- se reúne para un especial en la nueva plataforma HBO Max en la que recuerdan numerosas anécdotas del rodaje, reciben a celebridades y a algunos invitados que pasaron por la serie, y reflexionan sobre la importancia para ellos del show y las consecuencias de su enorme fama sobre sus vidas. (FILMAFFINITY)

Estreno en HBO Max y HBO España: 27 Mayo.
4 de julio de 2021
Tras muchos años de esperas y rumores por fin llegaría el hiper esperado reencuentro de Friends posiblemente la mejor serie de comedia de todos los tiempos. Llevaba muchos años esperando este momento ya que Friends fue todo en mi adolescencia y gran parte de mi madurez. El reencuentro me encantó pero hubiera preferido una nueva temporada que nos contara nuevas aventuras pero en su actual vida o simplemente un episodio especial. Perfectamente el título del programa se podría haber llamado Friends: Un Paseo Por Los Recuerdos. Programa muy bien llevado en ningún momento te aburrirás ( y menos si eres fan de la serie). En el show veremos los mejores momentos de la serie, experiencias de los propios actores y estrellas invitadas. Si eres fan de Friends habrá momentos en que vas a llorar. La serie fue tan impactante, que cambio para muchos sus vidas (me incluyo también). Puntuación: ★★★★1/2 (sobre 5).
Alejandro Regueira