España España · Valencia
Voto de Ali:
24 de enero de 2010
Una película realmente perfecta, un 10 muy merecido.
En esta película encuentro dulzura, intriga y amor, muy bonita y creativa, su originalidad es indiscutible, narra su historía en la India, lugar que casi nunca nos suelen mostrar en las películas, nos enseña una diferente cultura y tradición, un gran aprendizaje.

La historía del joven protagonizado por Dev Patel es muy creíble, una gran interpretación tanto la de él como la de Freida Pinto, también tengo que destacar el buen trabajo que realizan los niños, de mucha calidad.

Musicalmente preciosa, muy alegre a veces con 'Jai ho' y muy tranquila en 'dreams on fire'.
Mucha calidad también en el vestuarío, fotografía, escenas muy logradas que muestran realmente la vida que viven allí.
Definitivamente alcanza la perfección.
Ali