Brasil Brasil · Quedas do Iguaçu
Voto de Felipe dos Santos:
Aventuras. Drama En 1952, siendo el "Che" Guevara (Gael García Bernal) estudiante de medicina, recorrió América del Sur, con su amigo Alberto Granado (Rodrigo de la Serna), en una destartalada moto. Ernesto es un joven estudiante de medicina de 23 años de edad, especializado en lepra. Alberto es un bioquímico de 29 años. Ambos jóvenes emprenden un viaje de descubrimiento de la rica y compleja topografía humana y social del continente hispanoamericano. ... [+]
14 de junio de 2019
La película describe muchas culturas da América Latina, que lo Ernesto Guevara es suyo amigo Alberto Granado, vivenciaron un poco de cada cultura de diferentes países latinoamericanos.
Se percibe los estilos musicales, en la forma de bailar, en el fútbol jugado por los índios, en Perú, en las diversas lenguas habladas, como a Que chua, de los indios, en las construciones de Machu Pichu, donde muestra culturas de los Incas.
Sin dudas, esta película demonstra muchos conocimientos de cada país mostrado, recuerda la historia y los desafíos pasados por Che Guevara. Es una película completa de conocimientos que pertenece la América Latina.
Felipe dos Santos