España España · Camelle
Voto de David Kmy:
Comedia. Terror. Romance Una comedia romántica... con zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las ... [+]
19 de agosto de 2013
Vi esta película siendo pequeño y, sinceramente, me gustara pero sin darle demasiado valor. Años más tarde, bastante más, la estuve buscando, anhelando vagos recuerdos de ella y con ganas de lograr recordar aquellas cosas por las que se quedara grabada en mi retina, hasta que al fin la encontré.

Me considero una persona que, a pesar de mi corta edad (20 años), disfruta del cine y de todas las películas posibles, de todos los géneros, años, actores, directores y demás, llegando casi hasta el punto de un buen cinéfilo. Conocí esta página y decidí registrarme para poder estar en contacto con el mundo del cine de forma más cercana y extensa, siendo una de las principales webs a las que asisto constantemente. Dentro de ella, me considero bastante crítico con cada película, me gusta adaptarme y valorarla de un punto de vista objetivo, no por los actores o momento en el que la vea, sino por el valor real (aunque contenga, inevitablemente, puntos subjetivos) de la película.

Inicialmente valoré esta película con un 7, debido a que me parece una muy buena combinación de el género zombie con la comedia, una nueva forma de reinventar dicho primer género acompañado de una buena crítica a la pasividad social promovida cada vez más en los países desenvolvidos, acompañado de un gran actor como es Simon Pegg, bordando su actuación en esta película. Una vez vista una vez, puntuada con un 7, recomendada a amigos y vuelta a ver varias veces más, llega el momento de modificar mi puntuación a un 8 (dudando si llegar al 9 o no), debido a que me doy cuenta de que cuando me siento solo, triste, deprimido o afligido por algún tema o situación particular y necesito una breve forma de entretenerme, lograr desconectar de lo malo y a la par ser capaz de sacar una sonrisa, recurro a esta película constantemente, empatizando y alegrándome una vez más de estar en mi filmografía.

Sinceramente, considero que es una película que toda persona debería ver al menos una vez en su vida.
David Kmy