Madagascar Madagascar · París, Texas
Voto de Hanshiro Tsugumo:
Terror. Thriller. Drama "Imprint" cuenta la historia de un estadounidense (Billy Drago) que viaja a un isla fantasmal situada en Japón, buscando una chica a la que perdió años atrás... Capítulo 13 de la primera temporada de "Masters of Horror". (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2015
Entre la muy interesante serie (serie de películas, no de capítulos, que es lo mejor de todo) de MoH, destaca por motivos ajenos a la calidad técnica, argumental o transmisora, esta película tan lenta como desenfrenada llamada “Imprint”.

A Takashi Miike se la colaron con lo de que tenía absoluta libertad para crear lo que le saliera de los adentros, y parió algo tan bizarro, tan desagradable, tan profano, tan inclasificable, que puede traumatizar al más malote del barrio para toda la vida. A su lado, “Audition” parece sacada de la factoría Disney. Es irremediable la comparación entre ambas, más que nada por la tortura, pero mientras que en “Audition” torturan a un personaje, en “Imprint” torturan a un personaje y a todo el que se lo tiene que tragar. Posiblemente sea uno de los espectáculos más chocantes y repulsivos que se hayan visto jamás. Tiene su aspecto interesante por un lado y, por otro, muchos defectos, como el tramo final con esa criatura enfermiza, y los continuos giros argumentales que descolocan más aún.

Es curioso verlo, pero no puedo recomendarlo porque me podrían hasta denunciar.
Hanshiro Tsugumo