España España · Asturias
Voto de FilmOpinion:
Drama. Comedia Valeria (Charlotte Vega) se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. Esto, que al principio le parece fastidioso, se acaba convirtiendo en una valiosa experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades o el primer amor cambiarán para siempre la vida del grupo de amigos. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2014
Yo, que en menos de 1 mes me leí la trilogía entera de "Buenos días, princesa", esperaba con ilusión esta película, que, por el trailer, a pesar de que han cambiado muchas cosas, tenía muy buena pinta.
Sé que no merecía ir a ver la peli por que ya había leído los libros pero me había apetecido verla en adaptación cinematográfica, así que hoy fui a verla con mis amigas (sí, tengo 16 años). Bueno, bueno.
Empieza bastante bien con Valeria llegando a Madrid...Pasan los minutos...Hubo un momento en el que creo que me quede soñando despierta, ya que sobre la mitad creo que era empezó a parecerme demasiado tediosa y sin sentido. Me volvió a despertarme el interés en los tal vez...¿Últimos 15-20 minutos? Así es.
Entiendo que sea una adaptación cinematográfica, pero en esta película se han pasado. A mí me gusta mucha leer libros famosos y luego ver sus películas, y normalmente me suelo quedar con lo segundo, ya que esta mejor visualizado y todo eso. Pero...
Lo siento, "El club de los incomprendidos" no me ha gustado, no me sorprendido, y le pongo un 6 y no un 5 por los libros.
Creo que no voy a ser la única que piensa lo mismo, y la gente que no leyó los libros, les parecerá un sinsentido continuo (por lo que me dijeron algunas de mis amigas que no la leyeron)...A continuación voy a explicar el porque...

Y, por cierto, la banda sonora un 10, probablemente lo unico que hayan hecho bien.
FilmOpinion