España España · Barcelona
Voto de Castro:
Comedia. Acción Neal Page (Steve Martin) es un ejecutivo de publicidad que quiere llegar a Chicago a tiempo para pasar el dia de Accion De Gracias con su familia. Pero su vida se convierte en una pesadilla cuando tropieza con Del Griffith (John Candy), un vendedor de cortinas de baño bocazas e insoportable, del que no podrá librarse durante un accidentado viaje. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2011
Las comedias de hoy en día difícilmente alcanzarán el nivel de las películas de los 80. Estamos ante un largometraje que mezcla el humor de un mal viaje con el trasfondo de la amistad, que sin duda hace reflexionar acerca de la situación en la que puede estar un conocido. Todos en la vida nos hemos encontrado con alguien pesado, que no sabe cuándo cerrar la boca y que enseguida criticamos, pero la empatía sale a flote en el momento en que se descubre todo. Incluso durante el viaje el personaje acaba siendo simpático.

Se trata sin duda de una comedia muy buena que trata con humor los problemas que surgen durante la convivencia con alguien.

Estoy sorprendido de la mala valoración que tiene la película. No se la merece.
Castro