Colombia Colombia · Bogotá
Voto de jumarear:
Bélico. Acción. Drama. Romance Año 1941, en plena Segunda Guerra Mundial en Europa. Rafe McCawley (Affleck) y Danny Walker (Hartnett) crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn Johnson (Beckinsale), una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) ... [+]
24 de abril de 2010
Fórmula para una película taquillera:

1. Efectos Especiales, de sonido y fotografía de acuerdo a los últimos avances

2. Un hecho histórico, de esos que hayan hecho hervir la sangre del orgullo yankee.

3. Los hombres queremos balas, persecusiones de aviones, bombardeos, héroes valientes y villanos desalmados.

4. Pero las mujeres también deben ir al cine, no las aburriremos con tanto plomo. Así que también debe introducirce un triángulo amoroso de lo más cursi y romanticón. Que una muchacha dé vueltas entre uno y otro con la pregunta de con quién terminará ella?

Ahí la tienen, mientras se siga consumiendo fast food, lo habrá. Yo sólo diré que es la peor película de guerra de la era post - Ryan.
jumarear