España España · Zaragoza
Voto de kykezgz:
Serie de TV. Thriller. Fantástico. Intriga Serie de TV (2006-2007). 2 temporadas. 16 episodios. Sam Tyler (John Simm) es un joven y ambicioso comisario de la policía de Manchester que, tras verse implicado en un trágico accidente en el año 2006, se despierta 30 años en el pasado, en 1973. Allí sigue siendo el mismo policía en la misma comisaría, pero en una época a la que tendrá que adaptarse a los extraños "cambios" mientras descubre si realmente ha viajado en el tiempo, o es ... [+]
7 de enero de 2012
Hasta donde sé, esta serie ha tenido la idea original inglesa, la réplica norteamericana y la española. Intentamos ver las tres. La norteamericana nos duró un capítulo. La española veinte minutos y un disgusto por la sensación de que nadie me los iba a devolver nunca ya.
Sin embargo, la original, aunque no sea una gran serie sí es algo que vale la pena ver. Un poco por la historia de un policía encajado en un tiempo muy anterior al suyo y un poco por los personajes, que son los que a mí más me han enganchado.
Adoro al jefe de policía, un tío sincero y burro que de verdad consigue ser divertido y sorprendente como solamente los británicos son capaces.
No es una serie brillante, pero sí una buena al menos. Entretenida.
kykezgz