España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
Thriller. Intriga Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins. (FILMAFFINITY) [+]
9 de septiembre de 2017
Adaptar el correspondiente pelotazo novelado de la correspondiente campaña librera, es un punto de partida que puede llegar a condenarte. Eso es lo que le ha ocurrido a este thriller destinado a ser un éxito a priori. Un lastre que la ha condenado sin remedio.
La chica del tren es una película rutinaria y banal, que no termina de arrancar ni enganchar en todo el metraje. Un menoscabo de enorme magnitud, a pesar de contar con un considerable presupuesto y un admirable elenco.
Una obra que se inicia de manera acertada, con ciertas dosis de intriga y desenvoltura, para acabar convertida en casi un melodrama de sobremesa televisiva.
Un film forzoso, cansino y engañoso. Realizado para cumplir el trámite. Unos personajes planos y poco atractivos. Una historia poco sorprendente, aunque seas de los poquitos que no ha leído el libro.
nico